Subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante – 2021

En 2021, la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante subvenciona nuestra entidad en diferentes programas para el bienestar de las personas con párkinson.
Estos programas no solamente ayudan a los afectados por la enfermedad de párkinson de nuestra asociación, sino que aporta gran ayuda a sus familiares y/o cuidadores, así como a la población en general que solicita a nuestra entidad información.
Logotipo de la Diputación Provincial de Alicante

La Excelentísima Diputación Provincial de Alicante ha resuelto unas subvenciones a favor de nuestra asociación en 2021:

  • Convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y entidades sin fin de lucro, dentro del ámbito de la acción social para la realización de proyectos y actividades de sensibilización, formación, fomento y
    promoción del voluntariado en la provincia de Alicante, anualidad 2021. “VOLUNTARIA-T con el párkinson”. Cantidad: 1.937,83 euros.

  • Convocatoria de subvenciones dirigidas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro, destinadas al desarrollo de programas a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral, dentro del período comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021. Servicio de información, orientación y asesoramiento a personas afectadas de Parkinson, familiares y/o cuidadores/as. Cantidad: 2.540 euros.
  • Convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin
    de lucro para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador, y de sensibilización en la Provincia de Alicante, dentro del período comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021. Cantidad: 1.834 euros.

Desde la Asociación Parkinson Elche queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y en especial al Área de Bienestar Social por su ayuda y colaboración.

A %d blogueros les gusta esto: