Hacer un donativo

¿Por qué hacer un donativo a la Asociación Parkinson Elche?

  • Con su aportación realizando un donativo a la Asociación Parkinson Elche, contribuirá para que la asociación pueda seguir ofreciendo servicios de calidad a los afectados por la enfermedad de párkinson y sus familias.
  • Su aportación puede tener hasta un 75 % de deducción fiscal:
Personas Físicas (IRPF) 
Donación primeros 150 euros75%
Resto de donación superior a 10 euros30%
Resto de donación superior a 150 euros durante al menos 3 años a la misma entidad*35%
Personas Jurídicas (IS)   
Donación en general35%
Donaciones a la misma entidad, durante al menos 3 años*40%

Limite deducción base liquidable 10%.
*Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

 

¿Desea el Certificado de Donación por su aportación?

Para que le podamos tramitar y hacerle entrega del certificado de donación nos tiene que proporcionar los siguientes datos:

 

*Asociación Parkinson Elche como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.


En los días sucesivos al envío de este formulario, le mandaremos una confirmación de haber recibido su donativo, y posteriormente por correo ordinario le mandaremos el certificado. Estén atentos al correo electrónico que han proporcionado. Revisen también la carpeta de correo “basura o spam”, ya que en muchas ocasiones nuestras respuestas son filtradas por los administradores de correo y enviadas a esas carpetas.