Subvención de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante – 2020

La Excelentísima Diputación Provincial de Alicante ha resuelto unas subvenciones a favor de nuestra asociación en 2020:

  • Convocatoria de subvenciones dirigidas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro, destinadas al desarrollo de programas a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral.  “Servicio de información, orientación y asesoramiento a personas afectadas de Parkinson, familiares y/o cuidadores”. Cantidad: 2.104 euros.
  • Convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador, y de sensibilización en la Provincia de Alicante, Cantidad: 3.779 euros.
  • Convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y demás entidades privadas sin fines de lucro, que actúen en el ámbito del bienestar social en la provincia de Alicante, para la adquisición de bienes inventariables. Cantidad 3.073,40 euros.

 

Desde la Asociación Parkinson Elche queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y en especial al Área de Bienestar Social por su ayuda y colaboración.

A %d blogueros les gusta esto: