Segundo turno de teleterapias

Como todos sabemos ahora, estamos en la “nueva normalidad” provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19,  y tras un mes exitoso de la puesta en marcha de nuestra “nueva realidad”, abrimos el segundo turno de teleterapias.

En este último mes hemos estado formando a muchos de nuestros usuarios, sus familias y/o cuidadores en el nuevo modelo de terapia grupal.  En este nuevo modelo, hemos implantado la Teleterapia, para que en la “nueva normalidad” nuestros usuarios que acudían presencialmente a la asociación a participar de las Terapias Grupales para la enfermedad de Parkinson, puedan seguir disfrutando de las mismas.

Hemos podido comprobar la brecha tecnológica de nuestro colectivo, el cual nos preocupaba mucho para que ellos pudieran adaptarse al nuevo modelo de terapias. Pero nos han sorprendido gratamente, ellos, sus familias y/o cuidadores han realizado un ejercicio de responsabilidad por el cual su empeño y tenacidad les ha premiado con la rápida adaptación a las nuevas terapias.

Tras comenzar exitosamente junio con varios grupos consolidados y un fluido ritmo en las terapias, se ha completado el primer turno de teleterapias, por lo que abrimos la posibilidad de un segundo turno de teleterapias para aquellos de nuestros usuarios que aún no participan de ellas. Además invitamos a todo afectado de párkinson que quiera pertenecer a nuestra asociación, que ahora la distancia no es un problema, a unirse a nosotros y disfrutar de todos los servicios que prestamos. Con una conexión a internet y un dispositivo adecuado para hacer teleterapia, pueden obtener los mismos beneficios que nuestros actuales usuarios.
Os animamos a que esta crisis sanitaria que nos ha inmerso en la “nueva normalidad” no sea el motivo de la perdida de calidad de vida, esa que se gana al tener una vida activa, una terapia adecuada y especifica para frenar los efectos de la enfermedad de Parkinson.

Contacte con nosotros

A %d blogueros les gusta esto: