Gracias, Fundación Juan Perán – Pikolinos

Desde la Asociación Parkinson Elche queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a la Fundación Juan Perán – Pikolinos por su ayuda y colaboración, aportando en lo que pueden desinteresadamente.

Fundación-Juan-Perán-Pikolinos

La Fundación Juan Perán – Pikolinos comienza su andadura en julio de 2007, como una herramienta para ayudar a construir una sociedad mejor, o al menos, con más oportunidades para todos. Ésta es la idea con la que mi familia y yo queremos, de corazón y con hechos, devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado. De esta forma, la Fundación nace con muchos proyectos e ilusiones por delante.

En nuestro pequeño recorrido por el tiempo, hemos aportado un granito de arena para ayudar a quienes lo necesitan. Pero aún queda mucho camino por recorrer, y somos conscientes de que las actividades de la Fundación tienen sentido a largo plazo. Es por ello que entendemos nuestro compromiso con el entorno como un proyecto de futuro.

Las áreas de trabajo de la Fundación se centran en el ámbito social, cultural, deportivo y de progreso en países en vías de desarrollo (cooperación internacional). El enfoque prioritario de la Fundación es hacia la formación, porque creemos que la educación es el motor del desarrollo de las sociedades, y hacia los niños, porque ellos son el futuro. Lo que sembremos hoy será la cosecha del mañana.

Gracias a todos los empleados, colaboradores, clientes, proveedores, familiares y amigos del Grupo Pikolinos, estamos poniendo nuestro grano de arena para sacarle una sonrisa a la sociedad.

Esperamos que nos sigáis acompañando en este difícil pero ilusionante proyecto.

Juan Perán Ramos

Nunca lo olvidéis: «Ayudar es… Vida».

El 16 de Julio de 2013 la Asociación Parkinson Elche y la Fundación Juan Perán – Pikolinos firmamos el convenio de colaboración.

Firma Fundación Juan Perán - Pikolinos

Firma Fundación Juan Perán – Pikolinos

A %d blogueros les gusta esto: