No cometas estos errores

No cometas estos errores durante las etapas de la enfermedad de párkinson, tanto si eres la persona afectada como la persona encargada de los cuidados.

Después del diagnóstico de la enfermedad de párkinson se producen diferentes cambios en la vida de la persona afectada y de las personas cercanas que conviven con ella. La enfermedad produce un gran impacto emocional en la vida diaria de las personas. Por eso, es importante realizar cambios en los hábitos de vida y adquirir rutinas saludables.

Durante este proceso de cambios irremediablemente se cometerán errores a la hora de aplicar lo que pensamos que es correcto para mantener una calidad de vida adecuada. Aquí os mostramos algunos de esos errores comunes que se pueden cometer y que debemos solventar lo antes posible para mejorar nuestras condiciones.

No seguir el tratamiento médico, creer que la medicación es lo único que puede frenar y aliviar la enfermedad, no adaptar el hogar a nuestras necesidades, no realizar suficiente ejercicio físico, no prestar atención a la nutrición, no prestar atención a los problemas emocionales.

 

Más ejercicios