↑ Volver a La Asociación

Quienes Somos

La Asociación Parkinson Elche es una entidad sin ánimo de lucro constituida en mayo de 2011 para atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares y/o cuidadores, profesionales y sociedad en general sobre todo lo referente a la enfermedad de párkinson.

Acreditaciones:

• En agosto de 2011 fuimos inscritos en el registro de asociaciones de la Comunidad Valenciana.
  • En septiembre de 2011 fuimos inscritos en el registro de asociaciones en el municipio de Elche.
  • En junio de 2013 fuimos aceptados, y formamos parte de la Federación Española de Parkinson.
  • En julio de 2014 fuimos inscritos en el Registro de los Titulares de Actividades de Acción Social y Registro y Autorización de Funcionamiento de los Servicios y Centros de Acción Social, en la Comunitat Valenciana.
  • En julio de 2015 fuimos declarados de utilidad pública, por el Ministerio del Interior.
  • En febrero de 2017 fuimos incluidos en el Catalogo Autonómico de entidades en salud de la Comunitat Valenciana con el número 72/17.

Nuestra misión es desarrollar servicios y acciones de calidad con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de párkinson y de sus familiares en Elche y Comarca.

Los afectados y familiares tienen que tener conocimiento de todos los avances que nuestros profesionales día a día nos pueden ofrecer, a través de la asociación las podrás conocer.

Para todo esto, es preciso el mundo del asociacionismo, juntos conseguiremos más.